on domingo, 28 de agosto de 2016



LOS  PLATILLOS MÁS COSTOSOS DEL MUNDO EN FOTOS




Muchos de ellos cuentan ya con recetas certificadas y otros aún no, sin duda alguna sus creadores ofrecen productos superiores a los comunes del mercado, aunque se considere un esnobismo culinario.

LE BURGER EXTRAVAGANT

Carne waygu, sazonada con 10 tipos de hierbas y mantequilla de trufa blanca, condimentada con sal marina del Pacífico. Cubierta con queso cheddar, trufa negra y un huevo frito de codorniz, además de otros ingredientes que incluyen caviar, y un palillo de oro macizo con incrustaciones de diamantes.


Tiene un costo de 293 dólares y sólo se puede llegar a esta hamburguesa con una cita de por medio. La encuentras en el restaurante Serendipity 3 de Nueva York.



SUSHI DEL ORIENTE

Envuelto en hojas de oro de 24 quilates y salpicado con diamantes de 0.20 quilates. Un platillo que se desarrolló en Filipinas en 2010, por el chef Angelito Araneta Jr.



Una receta comprada usualmente como regalos para proponer matrimonio. Cuesta 85 mil 727.59 pesos filipinos (2mil dólares).



BUDDHA JUMPS OVER THE WALL SOUP

Es conocida como la sopa más cara del mundo; está hecha de aleta de tiburón, abulón, flor de hongo japonés, pepino de mar, vieiras secas, pollo, jamón Hunan, carne de cerdo y ginseng.



Tiene un precio de alrededor de 108 libras (163 dólares).



THE FROZEN HAUTE CHOCOLATE.

Son 28 clases diferentes de cacao combinadas. Este postre está adornado con 5 gramos comestibles de oro de 23 quilates, que se funden como escamas de oro. Presentado además en una copa llena de hojas de oro de 18 quilates y un brazalete de diamantes, que se come con una cucharada de oro macizo con incrustaciones de diamantes negros, blancos y color chocolate.





THE GOLDEN PHOENIX CUPCAKE

Tiene chocolate italiano, hojas de oro, fresas orgánicas y mucho oro comestible en todo tipo de presentaciones.




Es el cupcake más caro del mundo y cuesta 3 mil 676 dirhams (425 dólares).



NINO´S BELLISSIMA

Cuesta mil dólares y es una pizza que cuenta con diferentes tipos de caviar y trozos de langosta. La consigues en Nueva York, pero la tienes que ordenar con cinco días de anticipación.




DOUGIEDOG

Desde Canadá llega el hot dog más caro, llamado ‘Dragon Dog’, que tiene una salchicha bañada en Cognac Louis XII y cubierto con langosta fresca, salsa picante y carne de res kobe, con aceite de oliva y trufa.


Su costo es de 100 dólares.


FRESAS ARNAUD


Tan sólo cuesta 3.95 millones de dólares, un postre de fresas con un diamante de 7.09 quilates en color rosa; las fresas llevan un adobo de oporto, vino rojo, especias, cítricos y helado de vainilla.